Junta Directiva

Un grupo de amigos con una alta motivacion social, el 03/03/ 2015 firman el acta fundacional de la Asociacion Asistencial Nahia.

PRESIDENTA

LAURA SOSA

Licenciada en Psicología y cursos de doctorado de intervención familiar con una amplia experiencia con menores en protección, desde el año 2000.

Vicepresidenta

LIDIA MARTIN

Diplomada en Educación Social, master en mediacion familiar, con una amplia experiencia con menores declarados en desamparo.

Tesorero

CARLOS A. GONZÁLEZ

Auxiliar administrativo, con mas de 20 años de experiencia en el mundo administrativo

ZURIÑE ALONSO

Licenciada en Historia del Arte, Máster en restauración y rehabilitación de patrimonio edificado.Coclo formativo  superior en proyectos y dirección de obras de decoración y ciclo superior en administración y finanzas y CAP curso de aptitud pedagógica.

Araceli Rodríguez

Ciclo superior de Integración social y ciclo superior en administración y finanzas.

Ancor Cabrera

Ingeniero Técnico de obras públicas y master en energías renovables.

Maria Candelaria Delgado

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y amplia experiencia en administración