Un Hogar Un Empleo

Los jóvenes tutelados a los 18 años se ven obligados a emanciparse de una manera precipitada y sin los recursos suficientes para tener una buena calidad de vida

Un Hogar Un empleo

Es un piso para personas jóvenes extuteladas donde se trabaja con ellos su preparación para una vida i independiente, además de ayudarles y acompañarles en el proceso de búsqueda y mantenimiento en un puesto de trabajo.

Un Hogar Un empleo quiere ser un lugar donde preparemos a las personas jóvenes para una vida independiente.

Participan en diferentes talleres, como es en el taller de empleo donde se les acompaña en el proceso de insercion sociolaboral..

Acuden a diferentes charlas impartidas por distintas entidades, que les ayuda en el proceso de su independencia.

Un Hogar Un empleo

Gracias a Caja Siete y Fundación Caja Siete, hemos podido dar la oportunidad a personas jóvenes extuteladas a tener una oportunidad para tener una vida mejor