Portal de Transparencia

Asociación Asistencial Nahia es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2015 con la misión de guiar y acompañar a personas jóvenes en su proceso de inserción sociolaboral principalmente y a las personas en riesgo de exclusión social o en riesgo de padecerlo. 

Desde el año 2015 hemos ido ampliando nuestros servicios que ofrecemos, manteniéndonos fieles a nuestra mision de acompañar y guiar a personas jóvenes en vulnerabilidad social.  Puedes ver mas claro nuestra historia y las metas que hemos alcanzado a lo  largo de los años en el siguiente enlace: Nuestra Historia.

Como asociación, los Estatutos determinan los procedimientos, funcionamiento, gobierno y estructuras de nuestro entidad. Si quieres conocer mejor los estatutos, puedes consultarlos en el siguiente enlace : Estatutos

Por otra parte, nos debemos al cumplimiento de la legislación que es aplicable a nuestra entidad. En el siguiente documento puedes consultar la normativa: Legislación aplicable a la entidad.

Nahia vela por mostrar absoluta transparencia, puesto que es nuestra responsabilidad garantizar que los programas y recursos  se  se destinen  a acompañar y guiar a los adolescentes y jóvenes en vulnerabilidad social. Por ellos, dando cumplimiento a la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública nuestra entidad hace pública toda la información, referente tanto a la gestión como a los resultados económicos; preservando el derecho de todos los ciudadanos a conocer información sobre entidades que se financian con subvenciones autonómica.

Siguiendo las recomendaciones del comisionado, pueden encontrar informacion directa sobre las diversas áreas de nuestra entidad:

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.