La inserción sociolaboral se refiere al conjunto de acciones dirigidas a acompañar a personas que, en un momento determinado de sus vidas, tienen dificultades para incorporarse al mercado laboral, a desarrollar un perfil profesional competitivo.

ACTIVA 2 PARA EL EMPLEO

Programa de inserción socio-laboral

Activa 2 para el empleo es un programa que ayuda y acompaña a las personas jóvenes en los procesos de inserción sociolaboral. Se trabajan las habilidades transversales necesarias para conseguir y mantenerse en un puesto de trabajo. A través de diferentes talleres en los que se explican las competencias transversales necesarias para la búsqueda y mantenimiento en un empleo.