CANAL DE DENUNCIAS 

CANAL DE DENUNCIAS DENAHIA

NAHIA pone a disposición de empleados, colaboradores y grupos de interés que mantengan relaciones con la entidad, este canal de denuncias que permita detectar, prevenir, gestionar y resolver posibles incumplimientos normativos, garantizando la integridad y rectitud de la entidad en su gestión y actividades.

La Asociación Nahia está comprometida con los principios y normas que guían el buen gobierno de las organizaciones y vela por el cumplimiento de los mismos. Por ello, todos cuantos trabajan o se relacionan con la organización han de tener interiorizados esos principios asumiendo el pleno cumplimiento normativo, garantizando así prácticas y procedimientos adecuados a la legislación y protegiendo la reputación de la entidad.

El canal de denuncias ha sido habilitado para que cualquier persona que haya tenido conocimiento de la existencia una conducta irregular, ya sea trabajador, administrador, directivo, usuario o cualquiera que tenga relación con la entidad, pueda comunicarlo de manera totalmente confidencial. No obstante, para facilitar una gestión más rápida y eficaz del expediente, se anima al comunicante a identificarse, asegurando, en todo caso, la total confidencialidad de la comunicación y del tratamiento de los datos personales del mismo.

Nahia agradece la colaboración de sus trabajadores, directivos y demás grupos de interés para mantener la integridad de esta organización, erradicando cualquier comportamiento irregular o inadecuado que pueda afectar a su reputación.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.